La seguridad es lo primero. 

La seguridad de tu bebé es primordial por tal motivo es esencial el uso de autoasientos siempre que tu bebé o hijo este en el coche.  Los autoasientos para bebés reduce el riesgo que tu hijo sufra alguna lesión ante algún frenado  o accidente vial.  
Es importante mencionar que el reglamento de transito en México exige el uso de autoasiento al transportar infantes en un automóvil hasta los 12 años. 

Autoasientos D'bebe etapas

Etapas
Los autoasientos están clasificados en tres etapas. Este se debe ajustarse a el peso, edad y talla del bebé.

Etapa 1
Recomendado para bebes desde recién nacido hasta 12 meses de edad.

Etapa 2
Recomendado para bebés a partir de 6 meses y hasta 4 años de edad o un peso de 9 - 18 kg y una estatura máxima de 100 cm.

Etapa 3
Recomendado para niños de 9 meses y hasta 11 años de edad o un peso de 9 - 36 kg.

Autoasientos D'bebe instructivo de colocación

Seguridad y colocación
El autoasiento siempre se tiene que usar en la parte trasera del auto. Es muy importante que el autoasiento sea colocado de manera correcta y que quede firme al asiento del coche.

La Academia Americana de Pediatría (AAP) recomienda que los autoasientos para bebés menores a 9 meses de edad o 18 kg de peso, sean siempre utilizados orientados hacia la parte trasera del automóvil, en asientos que no estén equipados con "air bag" frontal.

Nuestros sistema de retención infantil están diseñados para todo tipo de automóvil. Se sujetan al auto con un cinturón de seguridad convencional, quedan fijos al auto como una persona que abraza y proteje a nuestro bebé, en tanto que el bebé cuenta con un sistema de árnes diseñado especialmente para su seguridad.

Autoasientos D'bebe cinturón de seguridad

Arnés 5 puntos
Es el arnés que sujeta al niño por cinco puntos; encima de los hombros, cintura y entrepierna. Al sujetar al niño o bebé por cinco puntos distribuye mejor los esfuerzos sobre el cuerpo.

Autoasientos D'bebe posiciones multiples

Posiciones
Nuestro autoasiento cuenta con 5 posiciones. Esto te ofrece múltiples opciones de apoyo para que el bebé pueda ir reclinado de forma confortable y segura. Con estas distintas posiciones tu hijo puede ir más cómodo mientras duerme o esta de paseo.

Carriola Dbebe seguridad

Limpieza
Los autoasientos tienden a ensuciarse. Nuestros autoasientos tienen vestiduras desmontables para poder mantenerlo siempre limpio. Fácil de montar y desmontar para su limpieza.