El producto esencial para tu bebé. 

La carriola nos ayuda a facilitarnos la vida.  Ya que es un producto básico para los padres en el desarrollo de un bebé, ya que nos  ayuda a transportar al bebé de forma segura conforme va creciendo. La carriola servirá hasta que tu hijo pueda recorrer distancias caminando sin tanto cansancio . Por tal motivo, la elección de esta es muy importante.

Hay varios tipos de carriolas, unas más ligeras y otras más completas. Te recomendamos analizar tu estilo de vida para tomar la decisión adecuada. 

Dbebe travel system multiples funciones

Las “Travel System"
Sistema de transporte más equipado, más grande y con más accesorios. Estas carriolas son de máximo confort para tu bebé. Cuenta con aditamentos como portabebés,  canastilla, portavasos, entre otros.

D'bebe carriola ligera

Las carriolas ligeras
Te pueden  dar mayor movilidad al usarlas por ser ligeras además cuentan con un plegado fácil que las hace utilizar poco espacio.  Recomendable para quien lleva una vida muy activa, usa escaleras o transporte público. 

Carriola Dbebe seguridad

Seguridad
Debe tener un cinturón firme y confortable para que sostenga a tu bebé perfectamente y pueda usarlo todo el tiempo.

Carriolas D'bebe detalle reversible

Manubrio reversible
Esta función te ayuda a no perder de vista a tu bebé. Posición regular donde tú y el bebé miran hacia el frente, posición reversible tu miras hacia el bebé.

Carriolas Dbebe detalle canasta

La Canasta
Es un accesorio elemental ya que te ayuda a guardar la pañalera, juguetes o cualquier accesorio que lleves tuyo o de tu bebé. Como regla de seguridad, nunca coloques artículos pesados fuera del centro ya que la carriola se puede volcar.

Carriolas D'bebe posiciones

Posiciones múltiples
Si quieres una carriola  cómoda para tu bebé es importante una carriola de posiciones múltiples, ya que el asiento se reclina para así poder acostar al bebé en caso de que quiera tomar una siesta. O puede ir sentado de manera cómoda.  

Carriolas D'bebe limpieza

Limpieza
Hay que cerciorarnos que la tela sea fácil de limpiar con un trapo y espuma de jabón o que sea desmontable para su lavado.

Carriola Dbebe detalle capota o toldo

La capota
Ayuda a proteger a tu bebé del sol, lluvias y del viento. También es cómodo utilizarlo mientras el bebe esta tomando la siesta. 

Carriola D'bebe detalle repisa

Portavasos
Este accesorio te permite llevar las provisiones de bebé o los artículos personales.

La marca D´bebé te ofrece que viajes tranquilamente asegurando la seguridad de tu bebé teniendo una variedad de modelos con grandes beneficios tanto para tu bebé como para ti.