Creando buenos hábitos. 

Desde que los bebés se sientan solos, aproximadamente a los seis meses y empiezan a comer papilla es muy importante darle a tu hijo un lugar seguro para que experimente esta nueva etapa y ayudarle a formar un buen hábito de comidas. La silla te ayudará a que tu hijo poco a poco vaya teniendo mayor independencia a la hora de comer.  

Lo más importante es que su silla alta sea resistente, estable  y que cuente con cinturón de seguridad.

D'bebe silla alta estabilidad

Estabilidad
La silla multiconfort cuenta con estabilidad para soportar el peso del bebé y que esta no tambale, ya que su material es resistente y cuenta con un diseño seguro y firme. 

D'bebe silla alta limpieza

Limpieza
No es ningún secreto que los bebés se ensucian mucho cuando comen por eso la silla multiconfort ofrece una tela fácil de desmontar y montar para su lavado. 

D'bebe silla alta versatilidad

Versatilidad
La silla multiconfort tiene el beneficio que se convierte en escritorio con su silla para la siguiente etapa de tu hijo. 

D'bebe silla alta reclinado

Posiciones de respaldo
Cuenta con tres posiciones para que tu bebé pueda estar más confortable y seguro. La posición vertical es para que el bebé pueda comer erguido, y si lo reclinas el bebé puede descansar despues de comer.

D'bebe silla alta limpieza

Charola
La charola en una silla alta es un aditamento muy útil ya que el bebé podrá comer en ella sin que nadie se preocupé que tanto se ensucia.


Cinturón d​​​​e seguridad
Cuenta con arnés de 5 puntos para evitar que tu hijo se pare o se resbale. El cinturón del bebé se ajusta para adaptarse a su crecimiento.