Política de entrega y devoluciones

Cancelación de Pedidos

La Empres D´bebé no acepta la cancelación de pedidos una vez  que el pago se haya realizado. No hay reembolso de dinero.

Si la Empresa D´bebé no cuenta con la existencia del producto esto será notificado vía correo electrónico o telefónicamente. Este pedido podrá ser cancelado únicamente si no existe el modelo y el color solicitado.

Política de entrega

El plazo de entrega será de 3 a 5 días hábiles dependiendo la localidad.  El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago y el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil. El domicilio de entrega puede cambiarse dentro de las siguientes 12 horas a partir de la confirmación del pago.

La entrega será realizada por paquetería externa a Baby Buggy. Las entregas están sujetas a las políticas y logística de la empresa de paquetería.

Una vez confirmada y enviada, se enviará un correo con el número de seguimiento, nombre de la empresa responsable del envío además del número de atención al cliente de la compañía de transporte para su rastreo. El cliente podrá contactar a dicha compañía para resolver cualquier duda.

En caso que la entrega esté retrasada por causas de fuerza mayor, la empresa Baby Buggy informará al cliente tan pronto como tenga conocimiento de ello.

Si en el momento de la entrega el destinatario no se encuentra en el domicilio proporcionado, la compañía de paquetería realizará 2 intentos más en diferente fecha y horario, si a pesar de esto no se pudiera efectuar la entrega, nos comunicaremos contigo para proporcionarte instrucciones para que acudas directamente a la sucursal de la compañía más cercana al domicilio de envío.

En este caso la empresa de paquetería conservará la mercancía un plazo no mayor a 3 días, en espera de que acudas a recogerlo en su sucursal. Después de este tiempo Baby Buggy no se hace responsable de la entrega.

 Garantías

Los productos cuentan con una garantía de 3 MESES.
Para hacer valida la garantía el producto deberá presentarse  con  factura o ticket de compra en la caja original.

Facturación

Todo pedido que se haga y se requiera una factura por la compra deberá enviar un correo a atencionaclientes@babybuggy.com.mx con  los siguientes datos: nombre o razón social, domicilio fiscal completo,  registro federal de contribuyentes y teléfono. La factura le será enviada a su email.